domingo, 19 de abril de 2009

"Consejo de Solaz" y Actividades Mayo-Julio 2009


La Gran Logia de Habla Hispana para las Américas (GLH) ha autorizado la apertura de ciertos rituales al público simpatizante de la Orden, que antes estaban límitados únicamente a Miembros Activos.
Por esto, para el trimestre Mayo - Julio 2009, se ofrecerá a todos los miembros, y no miembros afines a nuestra Orden, el Ritual "Consejo de Solaz", el primer Jueves de cada mes, en la Sede del Capítulo, a las 19h30.

El Consejo de Solaz consiste en poner en movimiento ciertas energías espirituales y dirigirlas conforme leyes místicas que no se pueden explicar aquí. Sin embargo, al participar en esta práctica mística con nosotros, podrá constatar que no se trata de vínculos con prácticas ocultas o mágicas, sino de la aplicación de principios naturales, que los iniciados, desde la más remota antigüedad, conocen y aplican al servicio de la Humanidad.

Para más detalles, si desea recibir información sobre el Consejo de Solaz, o recibir el Plan de Actividades de nuestro Capítulo, para el período Mayo a Julio 2009, inclusive, contáctenos a nuestro email:
amorcgye@gmail.com, se lo enviaremos por dicha vía.

No hay comentarios: