martes, 26 de agosto de 2008

¿Quiénes somos?


La Orden Rosacruz, AMORC, es conocida internacionalmente como La Antigua y Mística Orden Rosae Crucis. Somos una Fraternidad Tradicional no sectaria , de hombres y mujeres dedicados a la investigación, el estudio y la aplicación práctica de las leyes naturales y espirituales . Su propósito es fomentar la evolución de la Humanidad, mediante el desarrollo de todo el potencial que está en nuestro interior .

Es un despertar de la Consciencia que lleva por un sendero de auto-dominio y amplia comprensión basada en la comunión con el maestro interno y con las leyes universales que rigen el destino de la Humanidad y que nos ayudan a liberarnos de las cadenas de la superstición, de los límites de la ignorancia y de los sufrimientos eludibles de nuestro Karma.

La meta es adquirir la armonía con las fuerzas creativas y constructivas del Universo, a fin de obtener la salud, la felicidad y la Paz de la Humanidad en la vida terrena , ya que la Orden Rosacruz, no se ocupa de ninguna doctrina dedicada a promover intereses de la vida en un estado futuro y desconocido.
El trabajo de los Rosacruces ha de realizarse aquí y ahora; esto no quiere decir que no esperemos ni aspiremos a otra vida después de esta, pero sabemos que la felicidad del futuro depende de lo que ahora hagamos por los demás y por nosotros mismos.

La principal tarea de la Orden, consiste en enseñar, estudiar y comprobar las leyes de Dios y la naturaleza, con el fin de lograr que los miembros sean Maestros del Templo Sagrado (el cuerpo físico), y Trabajadores del Laboratorio Divino (el reino de la naturaleza).
Con esto, estamos más capacitados para prestar una ayuda más eficiente a aquellos que necesitan apoyo y auxilio.

Sincera y Fraternalmente,

Orden Rosacruz, AMORC
Fuente: http://www.amorc.es/